*/?>
Dispones de tu nombre ".com" aprobecha y crea cuentas de correo con este dominio. Con nuestro sistema puedes gestionarlas facilmente desde un panel de control.

Podras acceder a cada cuenta de correo desde 3 paginas web diferentes (elige la que más te guste) o si lo deseas usando Outlook. Sino tu gestor favorito gracias POP3 y SMPT.

Ventajas del panel Web de gestión de correos

Para ofrecer a nuestros clientes la mejor gestión de sus correos hemos optado por ofrecer el sistema Direct Admin, ya que es uno de los más usados (Millones de licencias vendidas).

Este sistema incorpora un panel que es tan sencillo que con unas breves explicaciones podremos darnos cuenta de la magnitud de su poder. Adjuntamos una imagen que será el panel de control que tendra el cliente que nos contrate.

Explicaremos los puntos

  • Cuentas de E-mail : Aquí creara, modificará y destruira las cuentas que desee con su dominio.
  • Redirecciones : Configure las cuentas para que se envie una copia a otra cuenta, por ejemplo la que usa habitualmente.
  • Autorespondedores : Un ejemplo es en la recepción de Curriculums responder que este ha sido recibido. ¡¡ Aquí Automatizará esta acción!!
  • Maling List : Cree listas de correo, de esta forma podrá recibir varias personas el mismo correo que se envio a la cuenta que es la lista. Por ejemplo cree una lista de correo amigos y hablen todos enviando correos a esta cuenta
  • Mensaje de vaciones:Puedes crear un mensaje nuevo y escribe tanto el asunto como el cuerpo del mensaje que se enviará a todas las personas que te escriban durante tu ausencia. Puedes programar cuando empieza y cuando termina la acción.
  • WebMail : Dispone como se ve de tres tipos diferntes. Al acceder a ellos podra ver los emails recibidos en una determinada cuenta, borrarlos, archirvarlos, etc.. Y redactar cualquier correo. Pruebe cada uno y eliga cual es el que más le gusta.
  • Y muchas acciónes que le reultarán muy utiles.

Crear una cuenta de correo

El primer paso es el panel anterior pulse sobre el link " Cuentas de E-Mail "

El segundo paso es el panel que nos aparece pulsar " Crear una cuenta de E-Mail ". Adjuntamos imagen:

El tercer paso es introducir el nombre del correo y la contraseña. Debe de asegurarse de reservar un espacio en el disco para los emails que reciba. Adjuntamos imagen:

El cuarto paso es confirmar pulsando en " Crear ".